Las sospechosas lesiones de los más deseados
Éste verano se en la Premier está habiendo una verdadera batalla en los traspasos de Wayne Rooney, Luis Suárez y Gareth Bale. En los tres casos los jugadores quieren abandonar su actual club, pero los éstos se lo están poniendo muy difícil, y al parecer, en el caso de Suárez y Rooney han optado por simular lesiones para no viajar con su equipo a disputar los amistosos programados. Por el lado del uruguayo, el Liverpool ayer comunicó en su página web oficial que el delantero no viajará a Noruega para disputar el partido contra elValerenga, por precauciones ya que el jugador se “lesionó” en el entrenamiento. Al parecer Suárez, al que elArsenal le pretende, está empezando a declararse en rebeldía, aunque Brendan Rodgers no quiere tranferirlo a un rival directo como el Arsenal.
En cuanto a Rooney, tampoco viajó con su equipo, que se fue a Suecia para disputar un amistoso contra el AIK de Estocolmo. Al parecer, el inglés “cayó mal” el sábado pasado y no está en condiciones de jugar, según el entrenador de los “red devils“. El delantero tiene la intención de marcharse al Chelsea, a quién José Mourinho le prometió que tendría muchos minutos con él, además que Roman Abramóvich está dispuesto a ofrecerle un sueldo astronómico. Pero le pasa como a Suárez, y es que David Moyes no quiere ver a su estrella jugar para un rival directo en la lucha para la Premier.
Por último, Gareth Bale, no ha optado por usar la técnica de Rooney y Suárez, sino que el galés está haciendo lo mismo que su ex compañero Luka Modric. El joven jugador se niega a viajar con el equipo para disputar los amistosos y se está entrenando en solitario, ya que el extremo quiere irse al Real Madrid, pero Daniel Levy, el presidente del conjunto londinense, quiere que sea el traspaso más caro de la historia y ya ha amenazado al jugador de dejarle toda temporada en el banquillo si continúa negándose a viajar con el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario